Top 5 Desert Essence

Publicado por Paula Cabrera en

Hoy queremos compartir 5 de los productos más queridos por nuestros clientes de la marca Desert Essence, marca que este año cumple 40 años!! Y aunque su llegada al país aún es reciente sabemos que muchos de ustedes ya llevan años encantados con sus productos, por eso hoy un homenaje e introducción a algunos de sus bestsellers:

5. Aceite de Árbol de Té:

Uno de nuestros infaltables en nuestra rutina de belleza diaria, el aceite de árbol de té es un must para pieles con tendencia a acné. Por sus propiedades antisépticas y antibacteriales este aceite diluido en agua u otros aceites conductores puede convertirse en tu aliado perfecto contra espinillas, picaduras de insecto, etc.

Formato preferido: El aceite puro de 15 ml a $7.990, Cómpralo aquí

4. Aceite de Jojoba Puro:

El aceite de jojoba es perfecto para TODO tipo de piel gracias a su composición muy similar al sebo natural que produce nuestra piel. Los usos son infinitos, desde desmaquillante, hidratante final, aceite conductor para otros tratamientos, etc. Si aún no lo has probado te recomendamos hacerlo para este 2018, sin duda otro de nuestros favoritos.

Formato preferido: Aceite 100% puro a $13.990, Cómpralo aquí

3. Acondicionador de Mango:

El Acondicionador de Mango es muy popular tanto por sus propiedades hidratantes como por su exquisito aroma. Con extracto de Semilla de Mango Manteca de Karité, Jojoba y Aceite de Almendras este acondicionador es sin duda una excelente opción para aquellos que necesiten enriquecer e hidratar su cabello.

Valor: $8.990 y lo puedes comprar aquí

2. Acondicionador de Coco:

¿Cabello Tinturado, sobre procesado o dañado? Este acondicionador es para ti. Con infusión de Aceite de Coco, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Almendra Dulce, esta mezcla de nutritivos ingredientes devolverá la vida a tu cabello dejándolo de paso con un exquisito aroma a coco. Perfecto también para chicas de pelo rizado!

Valor: $8.990 y lo puedes comprar aquí

1. Protector de Calor y Anti-Frizz Desert Essence:

El único protector de calor con ingredientes naturales disponible en Chile. Este producto es perfecto para proteger del uso de plancha, ondulador o secador además de ayudar a manejar el frizz. Con un delicioso aroma a coco y una fórmula con Provitamina B5, Cactus y Agave.

Valor: $9.990, link para comprar aquí

¿Nos faltó alguno de tus favoritos? Compártelo en comentarios y cuéntanos que otro producto te gustaría probar a futuro. Recuerda mantenerte conectado con nosotros a través de Instagram o Facebook

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →