Tips para elegir tu perfume este verano!

Publicado por Paula Cabrera en

Encontrar un perfume libre de testeo animal e ingredientes “ocultos” o nocivos es una tarea difícil pero no imposible. Gracias a la preocupación de marcas como Pacifica hoy es posible encontrar fragancias que no tienen nada que envidiar a marcas tradicionales y con la ventaja de ser seguras y completamente libres de testeo animal. Por eso en el post de hoy compartiremos tips para que elijas un nuevo aroma este verano, como compatibilizar y elegir la fragancia según tu pH, además de recomendarles y compartirles nuestros aromas favoritos de esta temporada! Listos? Empecemos!

Considera tu tipo de piel

A la hora de elegir tu fragancia es importante aclarar que el pH es clave. Te ha pasado que has olido un perfume en tienda y luego aplicado en tu piel huele completamente diferente? Eso es debido al cambio y reacción con tu pH. Por ejemplo si tienes piel seca es probable que los perfumes no duren tanto en ti por lo que se sugiere elegir fragancias más dulces o especiadas. Por otro lado, si tienes piel mixta a grasa que tiende más a la transpiración, probablemente has sentido como la fragancia cambia por completo o se intensifica. Para esos casos se recomienda optar por perfumes más frescos ya sea con notas frutales, cítricas, florales o herbales.

Dónde aplicar?

Idealmente en muñecas, antebrazos, detrás de orejas y nuca. Es importante que al probar la fragancia sea directamente en piel por la reacción mencionada arriba. Considerar además que si quieres aplicar el perfume en ropa es mejor hacerlo a al menos a unos 30 cms de distancia para no mancharla con los aceites dentro de la fragancia.

Por qué Pacifica?

Pacifica es una de las pocas líneas en Chile con fragancias certificadas sin testeo animal (certificada por PETA) que cuenta con opción de perfume, libre de químicos tóxicos, formulados con alcohol de maíz más aceites naturales y esenciales. Entre sus fragancias destacan una variedad de notas inspiradas en distintos rincones del mundo, con mezclas sofisticadas y complejas que aún así logran ser divertidas y fáciles de usar.

Nuestros Favoritos de Verano

Una de las asociaciones inmediatas que hacemos al pensar en verano es la de aromas frutales y tropicales. Aquí dos de nuestros favoritos:

1. Indian Coconut Nectar: Una sensual mezcla de coco y vainilla inspirada en viajes a destinos lejanos. Disponible en formato Roll On ($10.990) y Spray ($19.990)

2. Brazilian Mango Grapefruit: Con un cruce entre durazno y damasco además de notas de piña, esta deliciosa mezcla de Mango Dulce y Pomelo ácido es perfecta para tardes de verano. Disponible en formato Roll On ($10.990) y Spray ($19.990)

Por otra parte si lo cítrico y sofisticado es lo tuyo prueba incorporando un poco de magia floral como en:

3. Tunisian Jasmine Lime: Mezcla de Limas, Jazmín y Flor de Naranjo, una fragancia fresca pero de presencia, perfecta para refrescar tus días de verano.

4. Malibu Lemon Blossom: Soñando con California, las olas perfectas y su océano salado con aire perfumado a dulces flores de limón. Esta fragancia te transportará a un largo y cálido día en la playa

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →