Pelo Graso/Mixto? Limón al rescate!

Publicado por Paula Cabrera en

El limón es uno de los ingredientes más versátiles tanto en la cocina como en la cosmética. Gracias a sus propiedades antibacteriales y limpiadoras, es un componente perfecto para el cuidado de cabellos mixtos a grasos y uno de nuestros infaltables para la limpieza capilar profunda.

Por ello dentro de nuestra línea de capilar hay dos shampoos con extracto de cáscara de limón, los cuáles están pensados para dos tipos diferentes de cabello. Hoy te explicamos las diferencias:

Shampoo de Limón Italiano:

Este shampoo ayuda a limpiar en profundidad grasitud y acumulación de producto, hecho con un complejo de vitamina B, Vitamina C (proveniente del limón), y otros minerales que ayudan a disolver el residuo sin quitarle al cabello su hidratación natural.

Para quién: Este shampoo es perfecto después de hacer deporte, para limpieza profunda una vez a la semana y en general para mantener un cabello graso/mixto normal sin otras condiciones.

Atentos: Gente con cabello tinturado pues el aceite de limón puede aclarar tu cabello.

Shampoo de Limón y Árbol de Té:

Este shampoo además de aceite de cáscara de limón cuenta con la adición de árbol de té, otro aceite con grandes propiedades curativas, antisépticas, anti-inflamatorias y antifungicidas. Además de ello el extracto de raíz de Maca ayuda a dar fuerza y proteger el cabello lo que lo hace perfecto para cabello y cuero cabelludo debilitado.

Para quién: Perfecto para personas con cabello graso pero además con problemas de caspa con irritación e inflamación ya sea a causa de hongos, estrés u otra condición.

Atentos: Cabellos con tratamientos ya que los "barre". Evitar su uso cabellos alisados, tinturados, etc.

Ahora que ya lo sabes puedes elegir el producto adecuado para ti o para tus seres queridos, con componentes naturales, mucho más suaves y respetuosos con tu cuero cabelludo y el medioambiente. Te recordamos que Desert Essence tiene una fórmula biodegradable, vegana, no testeada en animales además de ser libre de los principales tóxicos como parabenos, ptalatos, colores artificiales, siliconas, derivados de petróleo, etc.

Ya te animaste a probarlos?


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua