Hairvana y Mascarilla Coconut Super Power, dos nuevos productos de Pacifica

Publicado por Paula Cabrera en

Para las fans de la marca Pacifica les contamos que dos nuevos integrantes se suman a la familia de Great Good Place. Muchas de ustedes nos habían pedido productos de la línea capilar y por eso apostamos por estos increíbles tratamientos.

Hairvana, crema para peinar es descrita como "yoga para el cabello" ayudándolo a desenredar y mejorar su flexibilidad y balance. Esta crema está especialmente indicada para puntas dañadas o que tienden al frizz y gracias a su fórmula con infusión de maracuyá, coco, proteína de arroz y agave además  ayuda a repeler la suciedad y aceite, distanciando los períodos de lavado y estilizado. Otra cosa que nos encanta de esta crema es que es ligera, lo que hace que funcione bien en cabellos delgados, decolorados o tratados.

Características: Esta crema es cruelty free, vegana, sin sulfatos, parabenos ni petróleo. Tiene un agradable aroma a vainilla y coco. 

Modo de Uso: Se puede aplicar en cabello seco o mojado y no requiere enjuague. Puede usarse todos los días. 

La segunda novedad es la mascarilla capilar Coconut Super Power, recargada con super frutos, coco y arroz en una fórmula innovadora diseñada para mejor la fuerza de tu cabello además de protegerlo del daño y contaminación. Esta mascarilla es ideal para mejorar la manejabilidad, otorgar brillo e hidratación. Perfecta para cabellos secos, tratados o tinturados.

 

 

Características: Cruelty free, vegana, sin sulfatos, parabenos ni petróleo. Tiene un aroma cálido a coco.

Modo de Uso: Aplica en largos y puntos y deja actuar entre 3 a 15 minutos, luego enjuaga. Puedes usar hasta 3 veces por semana. 

Has probado alguno de estos productos? Cuéntanos en comentarios :) Dudas? Escríbenos a contacto@greatgoodplace.cl o escríbenos un DM a través de nuestras redes sociales @ggpchile para mayores detalles.

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua