Cómo hacer tus pedidos!

Publicado por Paula Cabrera en

1. COMPRA ONLINE

a) Agrega tus productos favoritos a tu carro de compra.

b) Al ingresar tus datos selecciona región de envío o "retiro en tienda"

c) Espera la confirmación de tu pedido o número de seguimiento (normalmente al siguiente día hábil). Si elegiste retiro en tienda en horas hábiles lo más probable es que te contactemos el mismo día para avisarte que puedes venir por tus productos.

2. VISITA SHOWROOM

a) Dos veces al mes haremos una invitación abierta a nuestro showroom, perfecto para los que quieran venir a conocer nuevos productos, probar fragancias, maquillaje, etc. Si te quieres enterar de las fechas de apertura inscríbete en nuestro sitio y serás incluido en nuestro newsletter.

b) También puedes solicitar una visita personalizada escribiéndonos a través de cualquiera de nuestras redes sociales o a contacto@greatgoodplace.cl. Recomendamos mucho esta opción si tienes alguna condición especial como por ejemplo rosácea, dermatitis, etc. ya que así podemos probar los productos en tu piel y atender tus consultas de manera más personalizada.

Por último te recordamos que ante cualquier duda antes de un pedido puedes escribirnos a nuestro chat habilitado en la página, fanpage de Facebook o Mensaje Directo de Instagram. Constantemente estamos revisando todas nuestras redes para seguir comunicados :)

No nos sigues en redes sociales?

Te invitamos a darnos un like a través de Instagram o Facebook


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →